Sala de prensa

busqueda

vacunatorio

Al cumplir 91 años del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social  (IESS), el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, (HTMC), inauguró dos salas de servicio vacunatorio, en el área de consulta externa norte de la casa de salud; este proyecto forma parte de un trabajo interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública (MSP).

“Este servicio de vacunatorio está a disposición de nuestros afiliados y  personal que labora en la unidad médica”, recalcó la doctora Susana Sumoy Esteves, gerente General del HTMC al inaugurar la sala de vacunación.

Este es un proyecto interinstitucional con el Ministerio de Salud Pública, con el objetivo de inmunizar, a más de 6.000 personas cada mes, entre afiliados y personal institucional, en los siguientes horarios de lunes a viernes de 08:00  a 16:30. Las vacunas disponibles para los afiliados son contra la hepatitis B, papiloma, influenza,  anti neumococo y tétanos.

Este logro se consiguió con el apoyo de autoridades competentes del área de la salud, en pro de brindar un buen servicio a nuestros afiliados en calidad y calidez.

Asimismo, dentro del programa de festividades del IESS por sus 91 años de vida institucional, el HTMC desarrolló una casa abierta, en la que dio a conocer a sus afiliados la cartera de servicios, como unidad especializada de salud.

Conoce más de nosotros

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo fue inaugurado el 7 de octubre del 1970 en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo servicios de salud a los afiliados de la Seguridad Social en todo el Ecuador.

Escríbenos

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec