Sala de prensa

busqueda

DRJAIRALA EMBOLIZACION

El Aneurisma Cerebral es una protuberancia en forma de globo que surge en una o másarterias, producto de un debilitamiento de la pared del vaso, la cual presenta gran riesgo de rotura, pudiendo causar hemorragias cerebrales.

Esta cirugía se realiza mediante un cateterismo, ingresando a una de las arterias (femoral) por medio de la ingle con un cable, el cual navega por todo el cuerpo pasando por el corazón hasta llegar al cerebro (lugar donde se encuentra la aneurisma), para luego colocar una malla (especial) que, al cubrir completamente, se logra eliminar el aneurisma, esta intervención dura aproximadamente 2 horas.

Con esta innovación, en esta cirugía, no hay necesidad de abrir la cabeza para corregir estas malformaciones, obteniendo excelentes resultados y mejorando la calidad de vida del paciente.

Para ampliar la noticia accede al siguiente link: bit.ly/2FniFQu

Conoce más de nosotros

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo fue inaugurado el 7 de octubre del 1970 en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo servicios de salud a los afiliados de la Seguridad Social en todo el Ecuador.

Escríbenos

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec