Sala de prensa

busqueda

imagen de reconocimientoweb

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, inicia proceso de recertificación como miembro oficial de la Society for Clinical Research Sites (SCRS) que lo faculta como Centro de Investigaciones Clínicas a nivel mundial.

Esta certificación obtenida en el 2013 le permite compartir escenario con unidades médicas públicas, privadas y empresas con intereses similares, la investigación. Bajo la cobertura de la primera organización totalmente dedicada a representar los intereses de la comunidad de sitios de investigación clínica.

El SCRS les da a los centros de investigación una voz, un asiento en la mesa y la capacidad de participar en discusiones y decisiones que finalmente impactan a la industria y por consiguiente a la sociedad, dotándolos de una voz más fuerte y credibilidad.

Entre los beneficios que percibe el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, como miembro activo de la SCRS son:

Respaldo.- El SCRS, en nombre de los miembros de su sitio, comentará públicamente sobre cuestiones relevantes para la industria de la investigación clínica, trabajará para mantener una presencia perenne en las conversaciones con otros grupos y organizaciones para garantizar que la perspectiva y la voz del grupo estén presentes a medida que se producen decisiones y debates importantes.

Educación.- Crea una plataforma donde los líderes de la industria pueden analizar sus programas más eficientes, las nuevas voces pueden presentar innovaciones comprobadas y los expertos establecidos pueden debatir diferentes intervenciones. El SCRS y sus miembros se proporcionan mutuamente un flujo constante de información, nuevas soluciones y lecciones aprendidas.

Contactos.- Se convierte en una oportunidad única para interactuar con empresas y personas en múltiples sectores de la industria en un entorno que respalda asociaciones significativas durante todo el año y no solo en las reuniones.

Entrenamiento continuo.- Reconociendo la importancia de la excelencia, los miembros con mayor experiencia, influencia y liderazgo en la industria, ofrecerán consultoría a los principiantes a través de mentores.

Conoce más de nosotros

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo fue inaugurado el 7 de octubre del 1970 en la ciudad de Guayaquil, ofreciendo servicios de salud a los afiliados de la Seguridad Social en todo el Ecuador.

Escríbenos

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec