IX Simposio – Concurso de póster

Los postulantes para participar en el concurso de posters en el Simposio, deberán enviar el formulario de inscripción para Posters, siguiendo las siguientes indicaciones:

La información deberá incluir la dirección electrónica a la cual se pueda enviar la respuesta sobre la aceptación del trabajo.

El título del tema, no debe ser de más de 15 palabras.

Deberá señalarse específicamente a un autor que será el expositor del trabajo y coautor(es) con un máximo de dos.

EL resumen contará con 300 palabras, en él se incluirá introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones, referencias bibliográficas no más de 5, y que no tengan más de 5 años de antigüedad.

Incluir al menos 4 palabras clave por la cual se identificará el resumen.

El autor y coautor(es) deberán estar inscritos en el Simposio.

Deberá presentarse un formulario por trabajo.

La Coordinación General de Docencia, les notificará vía correo electrónico.

AL SER ACEPTADOS

En esta modalidad los ponentes deberán traer consigo un póster de 80 cm de ancho por 2,00 m de alto, en forma de banner roll up, de acuerdo a las siguientes características:

El título del trabajo será colocado en la parte superior, escrito en Tipo Oración de 3 cm de alto (Tamaño de letra 100), en negrita y en una extensión no mayor de dos líneas.

Nombre de autor y coautores con el apellido paterno, inicial del apellido materno y nombres en letra Arial tamaño 20, nombre del autor que presentará el trabajo subrayado; Ej. Guzmán, R. José.

Cuerpo del Póster: introducción, objetivos, materiales y métodos, resultados (Tablas gráficos, figuras, fotos,) discusión y conclusiones. En dos columnas, con las letras minúsculas de 0,4 cm (tamaño de letra 24), a excepción de los títulos de cada sección que deberá escribirse con el mismo tamaño de letras, pero: en mayúscula y en negrita y las referencias bibliográficas que serán escritas con letras de 0,3 cm (tamaño de letra 14).

Los posters serán exhibidos durante el Congreso, a cada participante se le asignará un lugar de exhibición de su trabajo. El comité organizador comunicará la fecha en que se iniciará la exposición, y esta va a ser en presencia del jurado calificador.