Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.htmc.gob.ec:8080/jspui/handle/123456789/328
Title: INCIDENCIA DE COMPLICACIONES INFECCIOSAS POSTERIORES A HISTERECTOMÍA EN HOSPITAL TEODORO MALDONADO CARBO DURANTE EL PERIODO 2014-2016
Authors: FREIRE DE LA A, SANTIAGO DARIO
LOPEZ ROMERO, SANTIAGO PAUL
Keywords: : HISTERECTOMIA, COMPLICACIONES INFECCIOSAS, INCIDENCIA, VIAS DE ABORDAJE
Issue Date: 2018
Publisher: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Series/Report no.: GINECOOBSTETRICIA;38
Abstract: La histerectomía es el segundo procedimiento quirúrgico gineco obstetrico más común. No estás exento de tener complicaciones, que perjudican la recuperación del paciente, y aumentan los costos para el sistema de salud. Entre las complicaciones, una de las más destacadas son las complicaciones infecciosas, las cuales pueden ser localizadas o sistémicas.
Description: La histerectomía es el segundo procedimiento quirúrgico gineco obstetrico más común. No estás exento de tener complicaciones, que perjudican la recuperación del paciente, y aumentan los costos para el sistema de salud. Entre las complicaciones, una de las más destacadas son las complicaciones infecciosas, las cuales pueden ser localizadas o sistémicas.
URI: http://www.htmc.gob.ec:8080/jspui/handle/123456789/328
Appears in Collections:Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INCIDENCIA DE COMPLICACIONES INFECCIOSAS POSTERIORES A.pdf651.74 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.